nuestros

Valores

Nuestros mejores valores que nos mantienen ser los mejores operadores de la Cordillera Vilcanota.

Exploración

Somos los pioneros y operadores locales más grandes de la Cordillera Vilcanota. Nuestra curiosidad por la aventura es infinita. Desde nuestra fundación de la Agencia de Aventura Andes Travelers en 2009, hemos caminado mucho. Y sin embargo, nuestro estado de ánimo sigue siendo el mismo y aun más. Desde la Cordillera del Carabaya hasta el pueblo espiritual Qéros.

Caminando

Es nuestro punto de partida, nuestra filosofía de viaje. Un caminante puede empujar sus límites o simplemente dejarse llevar por sus pasos. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo e ir tras las experiencias. Caminar es una buena manera de maravillarse con el paisaje y sentirse más cerca de las mujeres y los hombres que conocemos. La simplicidad y la disponibilidad son una parte integral de nuestra identidad.

Encuentro

La reunión es múltiple en nuestros viajes, desde el asesor de viajes hasta aquellos con quienes compartimos un camino, a través de nuestros guías y toda la red  de Andes Travelers. Y, por supuesto, los encuentros más bellos son aquellos que hacemos con los habitantes, los niños, los aldeanos, en el recorrido de nuestros viajes.

Lugares Míticos

Algunas partes del mundo son parte de nuestros excursionistas de ADN: el Ausangate, Montaña de colores, Machu Picchu y otras montañas del Cusco. En estos lugares míticos, cruzamos las almas de los que hicieron su vida aquí: exploradores, caravanas, pescadores, arquitectos o nómadas. Siempre están presentes en nuestras mentes cuando construimos un nuevo viaje.

Ecología

Queremos seguir disfrutando de las bellezas de este planeta a través de nuestros viajes. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad protegerlo. Desde la creación de Andes Travelers, el respeto por el medio ambiente está en el centro de nuestras preocupaciones. Estamos trabajando en particular a través de nuestra asociación «Manos de Futuro» enfocándonos en proyectos sociales en la Cordillera Vilcanota.

Las Grandes Aventuras

Nos encanta la sensación de libertad que brindan y el placer de sentirnos pequeños ante la naturaleza. Soñamos con un cambio de escenario en los desiertos que se extienden hasta donde el ojo puede ver, del horizonte que se extiende más allá de los fiordos, de las montañas de la Cordillera Vilcanota que desenrollan sus inmaculadas cumbres. Contempla un panorama impresionante e inspira a fondo. Un placer simple e intenso.