Trekking Vinicunca – 6 Días

Trekking Vinicunca, la Montaña de Vinicunca denominada también como Montaña de Colores, Montaña Arco Iris, Cerro Colorado o en inglés Rainbow Mountain, es uno de los más espectaculares atractivos en el camino al  Ausangate. Treking Vinicunca es una ruta ideal para los apasionados por el trekking.

 La Montaña de Colores es un impresionante lugar de la cordillera de los andes. Posee una coloración natural producida a la gran cantidad de piedras sedimentarias en erosión, que le dan una apariencia de arco iris.


DESTINO: Cusco, Perú

DIFICULTAD FÍSICA: Normal

DURACIÓN: 6 Días / 5 Noches

NUMERO DE PERSONAS: De 2 participantes mínimo hasta 12 participantes máximo.

SALIDAS: Solo con reservas.

CONTÁCTENOS AHORA EN WhatsApp


Precio para Trekking Vinicunca

Desde:  US$ 490.00(SIN IGV), por persona

NOTA: este precio esta en base de 2 participantes, para las reservas se hacen con un pre pago anticipada del 30%. Vamos te esperamos en Vinicunca Trekking!. Términos y Condiciones.


+ Info

¿Dónde se realiza el Trekking Vinicunca?

Esta ruta parte de montaña del Cordillera del Vilcanota a los (4.500 m), luego se sigue la caminata hasta llegar a la impresionante Montaña Arco Iris.

Nivel

Este es un trekking de nivel intermedio, recomendado con personas con una mínima experiencia en este deporte de aventura.

Distancia

La ruta tiene una distancia total de casi 5 kilómetros.

Temporada

Es posible realizar esta aventura durante todo el año, aunque la zona en el mes de febrero presenta intensas lluvias, por lo que la ruta es de mayor dificultad. La mejor temporada para hacer esta caminata es entre los meses de marzo a noviembre.