proyecto

"Manos de Futuro"

Nuestros proyectos son en beneficio de la población y el medio ambiente.

Conservación del Ausangate

Agua, energía, gases de efecto invernadero, residuos, ¡hay tanto que hacer! A nivel de la cuenca Ausangate, trabajamos para sistematizar el reprocesamiento y favorecer el uso de recursos sostenibles, limitar o corregir los impactos ambientales de nuestra actividad.

Nuestra compañía Andes Travelers hace campañas de limpieza “Ausangate Limpio”, donde participan niños, jóvenes, equipo ATS-EXPLORER TEAM.

El agua fue nuestra primera preocupación, especialmente cuando desarrollamos nuestros campamentos nómadas exclusivos en Marruecos y Mauritania (pozos, incentivos para ahorrar agua en todos nuestros alojamientos exclusivos, tratamiento de aguas residuales). Estos campamentos nómadas también están diseñados para respetar el entorno de su hogar: no tienen una estructura dura, todo debe ser removible para que el espacio natural no cambie si decidimos cambiar la ubicación del campamento. 
Dado el problema específico del transporte aéreo en el viaje, hoy estamos fuertemente comprometidos con el consumo de CO2.: para aumentar la conciencia de nuestros clientes y proveedores de servicios sobre este problema, para compensar las emisiones relacionadas con los viajes aéreos, para favorecer las energías de CO2 neutrales ; (solar por ejemplo) en nuestros alojamientos siempre que sea posible.

  •  Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. 
  •  Para nuestros clientes
  •  En Andes Travelers
  •  Consumo sustentable 
  •  Papel (folletos, sobres, impresiones)
  •  Parque informático, impresoras, cartuchos y toners.
  •  reciclaje

Capacitación de Equipo de Arrieros de Ausangate

La capacitación de los arrieros del Circuito Ausangate, es muy importante para el buen manejo de los caballos y servicios turísticos.

Desde nuestra compañía fomentamos la calidad de los servicios turísticos de la cuenca del Ausangate.

Capacitación en Emprendimientos

Andes Travelers, ayuda emprendimientos a los jovenes a formar negocios como artesanía, agronegocios, industrialización de alimentos, crianza de alpacas, crianza de cuyes.

Todo nuestros proyectos se llevan con la ayuda de nuestos fundadores y programas de emprendimiento.

Rescate y Fortalecimiento de costumbres y tradiciones del Ausangate

La recuperación de todas las costumbres y tradiciones de las comunidades cercanas al Nevado Ausangate, nosotros nos enfocamos a fortalecer las danzas, artesanías, gastronomía y vestimentas. Donde nuestro compañía hacemos concursos de danzas, poesías, artesanías.

Nuestra compañía favorece las costumbres andinas, también demostramos la cultura al extranjero.

Navidad para Niños de Ausangate

Todos los años Andes Travelers, lleva la felicidad a los niños del Ausangate brindando chocolatada y juguetes. Es por eso que nuestra compañía gestiona fondos económicos para poder cubrir todos los gastos destinados de nuestros paquetes vendidos de nuestra compañía ANDES TRAVELERS.

Una felicidad para todos los niños del Ausangate.