NUESTRAS EXPEDICIONES

Bienvenido a nuestro mundo de Expediciones a la Cordillera Vilcanota

"Vive una aventura. Navega por las montañas a pie, través de los Cordilleras importantes del Cusco. Con este deseo, Andes travelers, fundado por alpinistas nativos, guías de alta montaña, comparte su pasión por los viajes, siempre cercano y respetuoso con las personas y la naturaleza."
Mario hernan h.
Gerente General

TREKKING

Te espera a usted para vivir las experiencias, las vivencias y los éxitos en sus en nuestros diferentes rutas que operamos. Todo está organizado para usted hemos preparado los itinerarios justos para que pueda disfrutar y conocer la Cordillera de Vilcanota, Cusco, Perú. En nuestros diferentes rutas, elija la ruta que mejor le acomode.

escalada

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ver expediciones

MÍSTICO

Al realizar estos expediciones de Conocimiento de la Cosmovisión Espiritual del Hombre Andino, tanto en sus vínculos cotidianos con la naturaleza, como en sus rituales mágicos y religiosos, permitirá a los turistas tener el privilegio de ser invitados especiales y compartir experiencias ancestrales como los «Pagos» a la Tierra, sanación.

Ver expediciones

CABALGATAS

Cabalgatas, paseos a caballo, turismo de aventura. Todas las hípicas para montar a caballo. Consulta toda la oferta en excursiones a caballo a la Cordillera Vilcanota, rodeado por hermosas y pintorescas montañas.

ver expediciones

VIVENCIALES

Turismo vivencial, una nueva forma de ofrecer al visitante a un ambiente de calidez que le permita vivir la realidad de la zona que visita, especialmente la andina, haciendo que éste se sienta como en su casa y no habite la frialdad de un hotel.

Ver expediciones

RELIGIOSOS Y CULTURALES

El turismo religioso, a diferencia de todos los demás segmentos del mercado turístico,es evidentemente uno de los que tiene como motivación fundamental la fe.

El turismo cultural o histórico es una modalidad de turismo que resalta los aspectos culturales que ofrece un determinado destino turístico, ya sea un pequeño pueblo, una ciudad, una región o un país.

 

ver expediciones

OFERTAS DE NUESTRAS EXPEDICIONES

Tenemos los mejores ofertas en nuestras expediciones de 10%, 20% y 30%.