Místico

Perú país de los Inkas, uno de los mejores destinos místicos del Mundo. Expediciones Místicas con Andes Travelers.


EXPEDICIONES MÍSTICAS EN LOS ANDES

Conéctate con la esencia y la magia de los espíritus de los andes.

Tanto en la selva amazónica, como en los andes o en la costa, el misticismo está profundamente arraigado en la cultura popular del país. Por tal motivo, el turismo místico tiene connotaciones de gran valor trascendental para nuestra existencia. Por otro lado, la visión cósmica de los antiguos peruanos persiste en la idiosincrasia del pueblo, lo que asegura un turismo cósmico envidiable. Y, arqueoastronómicamente hablando, recientemente los entes más reconocidos de esta ciencia han manifestado que el Perú (especialmente el Cusco) tienen un legado inconmensurable.


LAS MEJORES EXPEDICIONES MÍSTICAS EN CUSCO

Desde la antigüedad Cusco ombligo del mundo, lugar energético que en la antigüedad fuera capital del Imperio Inka, tiene en su interior lugares mágicos y misteriosos donde viven gentes que mantienen viva costumbres ancestrales basados en deidades naturales (Padre Sol – Madre Tierra) durante el año se realizan celebraciones místicas.

Andes Tarvelers te ofrece estos mejores experiencias místicas en Conocimiento de la Cosmovisión Espiritual del Hombre Andino, tanto en sus vínculos cotidianos con la naturaleza, como en sus rituales mágicos y religiosos, permitirá a usted tener el privilegio de ser invitados especiales y compartir experiencias ancestrales como los “Pagos” a la Tierra, sanación y baños de florecimiento.

También se puede caminar por los senderos de la luz y la armonía, guiados por la sabiduría imperecedera de los Maestros Espirituales, pudiendo llegar a un encuentro consigo mismo y a sentir la fuerza energética de los dioses protectores de: la tierra y las montañas, la luna y el sol, los ríos y los lagos, la lluvia y el viento, elementos naturales que otorgan vida.

Los distintos rituales están dirigidos a personas que buscan vínculos serios y reflexivos con la naturaleza, deben tener motivaciones profundas para el auto crecimiento y equilibrio espiritual y emocional.

Para realizar las distintas celebraciones místicas puede consultar a nuestro equipo por nuestro más inmediato red social WhatsApp Andes Travelers.


NUESTRAS ACTIVIDADES EN LAS EXPEDICIONES MÍSTICAS:

Rituales Místicos
-Lectura de la Hoja de Coca.
-Ceremonia del pago a la tierra.
-Ceremonia de sanación y purificación con plantas.
-Ceremonia de sanación y purificación con agua.
-Ceremonia de los 4 elementos.
-Retiros de San Pedro.
-Retiros de Ayahuasca.


NUESTROS MEJORES DESTINOS DE EXPEDICIONES MÍSTICAS:

Aventure su espíritu hacia un viaje más allá del tiempo y del espacio.

Expediciones Místicas en el Perú

Expediciones Místicas en Ausangate