Deportes Acuáticos

Que empiece la aventura, los ríos y lagos de los andes te esperan con la fuerza y frescura del agua.

Convertido en uno de los primeros destinos para el rafting en Sudamérica, los ríos, lagunas y lagos del Perú lo esperan con sus potentes y emocionantes rápidos en uno de los destinos más recomendados para aquellos que buscan aventura. Zonas de rafting en medio de profundos cañones, bosques lluviosos amazónicos y bellas montañas en los Andes, no sólo proporcionan adrenalina al realizar su recorrido sino que también se transforman en toda una experiencia inolvidable.

Rápidos, de ascendente intensidad rodeados del maravilloso Valle Sagrado de los Incas, también los ríos  del pueblo de Ollantaytambo son rápidos. Este tour de aventura será uno más de sus recuerdos imborrables.

Uno de los cañones más impresionantes de América pasa por tres departamentos del Perú y lleva el nombre de uno de ellos, es Apurímac. Su nombre viene del quechua y significa “Dios Hablador” y el rugido de sus ríos rápidos de gran intensidad,  con un bote inflable sorteas las grandes rocas, definitivamente, los tours de aventura que se ofrecen en el mercado, lo dejarán maravillo. Grandes deportistas de esta disciplina escogen este río para sus aventuras. ! Hágalo usted también!

Otra maravilla natural del Perú, el Cañón del Colca (posiblemente sea el más extenso y profundo de la tierra,  es importante saberlo, antes de emprender una aventura de este nivel) pues esta posee una profunda grieta en la tierra por la cual recorre un bello río.

Albergando una diversidad cultural impresionante, de diferentes vestidos, costumbres y hábitos hacen de los pobladores del Cañón del Colca algo sumamente singular. Las aventuras de sus tours por los ríos no pueden dejarse de lado por la cantidad de diferentes atractivos que nos ofrecen.

Algunos de estos lugares son:

  • Rio de Vilcanota y Urubamba.
  • Lago Sebinacocha
  • Lago Huacarpay.
  • Lagunas de Cordillera de Vilcanota.

Los Mejores Tours de Aventura

Más lejos al este de los Andes Peruanos descansan las montañas que pueden ser disfrutados en campamentos de Camping, Te presentamos las rutas de caminatas más hermosas de las Cordilleras del Perú. Perú tiene lo que solo algunos pocos países tiene; es Seguro, moderno, tranquilo y de fácil acceso a los a los Circuitos Turísticos muy acogedoras, Montañas Andinas, Nevados y Tours Selváticos.

  • AUSANGATE TREKKING

    AUSANGATE TREKKING

    Ausangate Trekking, una caminata en esta ruta te ofrece el espíritu de las montañas más hermosas Cadena montañosa de los Andes Peruanos. Ausangate es uno de los principales picos nevados del…

    Ver Itinerario
  • Ausangate Vinicunca

    Ausangate Vinicunca

    Ausangate Vinicunca, es un circuito 6 días es un viaje increíble que rodea el nevado Ausangate (6384 m.) y la montaña de colores (5200 m.). Este Trek es muy aventurera,…

    Ver Itinerario
  • Salkantay Trekking

    Salkantay Trekking

    Caminata de Salkantay Trekking, es sin duda un viaje de aventura recomendado para las personas que les gusta caminar, sentir la naturaleza, la tranquilidad, el espíritu, la energía de la Pachamama…

    Ver Itinerario
  • Sebinacocha Trekking 7 Días

    Sebinacocha Trekking 7 Días

    Sebinacocha Trek, es una de las lagunas más extensas de la provincia de Canchis, que  está ubicada a 4800 m.s.n.m. en el centro poblado de Phinaya (4900 m.s.n.m.), la laguna …

    Ver Itinerario
  • LARES TREK

    LARES TREK

    DESTINO: Perú, Cusco, Lares. DIFICULTAD FÍSICA: NIVEL 4 (Moderado) DURACIÓN: 3 Días / 2 Noches NUMERO DE PERSONAS: De 2 personas hasta 12 personas. SALIDAS: Con reservas y disponibilidad  RESUMEN: Alimentación: Desayunos, almuerzos, cenas, Snack +…

    Ver Itinerario
  • CHOQUEQUIRAO TREK

    CHOQUEQUIRAO TREK

    La ciudad oculta Choquequirao, nace del quechua chuqi = oro y k’iraw = cuna, es decir: “cuna de oro”, en aquí están las ruinas de una cuidad puramente inca, localizado…

    Ver Itinerario

Tours Exclusivos Para Usted

Estos tours fueron programados y diseñados, pensado en nuestros clientes a quienes le gusta viajar por estas fechas importantes, donde podrán conocer, disfrutar de la Maravilla, Aventura, Histórica, Cultural, Natural y porque no decir Místico y Vivencial de los lugares más importantes que distingue a Perú.

Galería de Fotos

Galería de Fotos

Testimonios

Nuestros viajes de trekking y expediciones de nuestra Agencia de viajes y turismo de Montaña en sus categorías de • Senderismo • Aventura • Trekking • Cultura • Escalada • Vivencial • Místico. Son un éxito para nuestros clientes y constantemente estamos recibiendo testimonios nuestros clientes satisfechos y contentos, usted puede verlos aquí: