Cultura y Tradición

Conozca el legado de los incas y la historia y tradiciones de nuestros pueblos.

Estilos constructivos maravillosos en cada uno de sus impresionantes restos arqueológicos, van desde la cultura Mochica hasta la cultura Inca, pasando por Chimú y Chachapoyas, sin olvidar el de Caral (construida hace 10 mil años). Todos ellos, hacen de este país la delicia turística de América del Sur.

Perú, al ser una de las primeras colonias de América y el virreinato español más grande del continente americano, cuenta con edificaciones con estilos procedentes de Europa, verdaderamente admirables. Estas se ven impregnadas de la imaginería andina, cuya unión constructiva encuentra su mayor apogeo en las construcciones del estilo barroco edificadas en el siglo XVII.

El Cusco, destino principal de quienes viajan al Perú, cuenta con lugares arqueológicos de deslumbrante belleza como Machu Picchu, Ollantaytambo, Sacsayhuaman, Pisac, Choquequirao y Raqchi. De igual forma la arquitectura colonial de esta ciudad se asienta sobre bases pétreas de antiguos palacios incas, de igual forma aprovecharon bellas paredes incas al edificar sus casas.